La B Nacional no se reanuda si no aparece la plata

Los dirigentes de la B Nacional resolvieron este martes tras reunirse en la sede de la AFA no arrancar el torneo el 27 de enero, como estaba previsto. Si no aparece el dinero adeudado y no se arregla un nuevo contrato de televisión, no podrán empezar a competir.

También se informó del acercamiento entre Claudio Tapia y Daniel Angelici, donde hablaron de que se apruebe la Superliga sin el Nacional B y solo con Primera y que, por otro lado, haya un consenso para que Tapia sea el presidente de AFA, que de esta manera gobernará desde el Nacional B hacia abajo.


Por otro lado, retornó después de 28 días el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, recuperado del enfisema pulmonar que lo obligó a ser internado el 20 de diciembre. Pérez, junto al vicepresidente del Comité Javier Medín, firmaron una solicitud que enviaron al Ministerio de Trabajo para su aprobación, en la que piden autorización para que los clubes que mantengan deudas con AFA puedan incorporar hasta dos futbolistas en este mercado de verano si saldan “el 15 por ciento” de lo que deben.

 

TyC Sport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *