EN UN CONFUSO EPISODIO, UN AUTO EMBISTIÓ A UN JÓVEN QUE FUÉ HOSPITALIZADO

Pasadas las 12:30 del mediodía, se registró un confuso episodio, donde un auto embistió a un jóven que tuvo que ser hospitalizado. Además, intervino la policía ya que se habría producido un conflicto entre el conductor del auto y vecinos del lugar. El hecho ocurrió en Av. Ignacio Crespo al 800.

Según uno de los testigos, el conductor de un Ford Galaxi, habría agredido verbalmente a su ex pareja, quien trabaja como empleada en una verdulería de la zona. Por tal motivo, un grupo de vecinos, salió en defensa de la joven y en ese instante, el presunto agresor sale a toda velocidad con el automóvil, atropellando a un jóven de apellido Amarilla, que se encontraba allí. Además, embistió una moto y una camioneta que estaban estacionados.


Llegaron al lugar, tres móviles de la policía, para intervenir en el conflicto, pero el auto involucrado ya se había dado a la fuga.

El joven atropellado se encuentra en buen estado de salud, aunque tuvo que ser trasladado por el personal de la salud al Hospital Protomédico porque sufrió heridas leves.

Es importante mencionar, que el agresor, tiene antecedentes por violencia de género. En el mes de abril, fue denunciado por su pareja, que había accionado el botón “antipánico” ya que este, la había arrebatado el  bebé de ambos. Debido a este hecho, la justicia le prohibió acercarse a la mujer y a su hijo, por un diámetro de 200 metros, restricción que habría violado en el día de hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *