ROBARON DOS COMERCIOS Y LOS DETUVIERON EN CABAÑA LEIVA

Dos hombres de frondoso prontuario visitaron la ciudad de Recreo con el propósito de cometer ilícitos. Los robos se registraron entre las 19.00 y 19.30 a dos comercios céntricos de nuestra ciudad.  El motín poco les duró en su poder, los interceptaron en Cabaña Leiva.

Dos hombres mayores de edad ingresaron cerca de las 19.15 a la farmacia ubicada en Ruta Nacional Nº11 y Avenida Mitre. En ese momento había clientes ,que al notar que exhibían una pistola se fueron del lugar a los gritos. Los vecinos que transitaban la céntrica zona y llamaron a la policía.


“Ingresaron como clientes, pero al llegar al mostrador mostraron una pistola y pidieron el dinero. Inmediatamente les puse la caja sobre el mostrador y les dije que se lleven todo. Así lo hicieron. Se llevaron poco dinero” Dice  Alejandra Ledesma,  propietaria de Farmacia Ledesma.

El mismo método utilizaron para robar una carnicería ubicada en Alfonsina Storni, entre Aldao y Simon de Iriondo.

Llegaron en una moto, se bajaron armados y pidieron el dinero.

Personal de la comisaría 16 de Recreo activa el denominado operativo cerrojo.

Minutos después personal de la sub-Comisaría 18 de Cabaña Leiva alerta vía frecuencia policial que interceptaron  a dos sujetos con las características brindadas por la comisaría de Recreo.

Al chequearlos encuentran dos pistolas calibre 32 y 38 y el dinero que fue robado a los comerciantes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *