¿QUE PASA CON EL PARADOR EUSEBIO MARCILLA?

Hace mas de un año que comenzó la construcción del parador “Eusebio Marcilla”, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 11, a escasos metros de Ruta Nº 70. Lo cierto, es que la obra ha finalizado pero aún no ha sido inaugurada, o por lo menos, no cumple la función por el cual fué construida, que es de guarecer  a los pasajeros del transporte inter-urbano durante la espera.

Foto0115


Es importante mencionar, que la antigua garita, que aún    cumple función de parada, ha quedado pequeña, ante la    creciente demanda de los usuarios que se llegan al lugar.        Durante los días de lluvia, frío o extremo calor, esperar  los  colectivos de las empresas Norte, Llambi Campbell,  Ruta  70 o NECE, se transforma en un verdadero suplicio.  Sobre  todo en horas o días pico, donde una importante  cantidad  de personas, espera tomar el colectivo  correspondiente.

Desde el gobierno local, aún no han dado respuestas sobre la inauguración del lugar, o por lo menos el momento en el que se abrirá para cumplir la función para la que fué destinada.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *