CHOFERES DE LA EMPRESA RECREO DENUNCIAN QUE EL NUEVO RECORRIDO ES PELIGROSO

A través de un escrito formal hacia las autoridades del municipio, los choferes de la Empresa Recreo manifestaron su preocupación ante la peligrosidad que significa llevar a cabo el recorrido en Barrio Parque.

En tal sentido Andrés Magnago, delegado de los choferes, expresó lo siguiente en el aire de Fm Power Max 104.5: “Estamos muy preocupados por la situación por la que estamos atravesando los conductores de colectivos. Puntualmente, el recorrido se torna peligroso cuando volvemos de Santa Fe e ingresamos al barrio. Hace unos días atrás, durante una densa niebla, un compañero tuvo que doblar sin ver nada a la distancia. Con todo el peligro que eso conlleva, no sólo para nosotros, sino para todos los pasajeros. Podría haber sido una tragedia. Luego, cuando tenemos que retomar a ruta 11, en una zona donde no hay ningún tipo de señalización, tenemos que cruzar rápidamente porque la velocidad con la que se conducen los autos, camiones o motos, es difícil de calcular. Ni hablar durante las horas pico, donde pasamos mucho tiempo esperando y esto sin duda, genera molestia en el pasaje. Hay muchas cosas que se complican, pero lo mas importante es el riesgo que corremos en el ingreso y egreso de Barrio Parque.”


Foto0153  Además, Magnago se refirió al mal estado de las calles y banquinas        que corresponden al recorrido habitual de los colectivos: “El hecho de  tener que andar esquivando baches, o camiones mal estacionados,  llevó a que una unidad se quede en un zanjón y hoy casi se queda otra. Y por el lado de las banquinas, ya no sabemos donde parar, realmente se torna imposible, tanto para el chofer, como para el pasajero.”

En respuesta al reclamo por el mejorado de calles y banquinas, desde la subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, dijeron que el estado del clima a complicado mucho los trabajos de bacheo, empedrado o mejorado de calles. Pero en cuanto el tiempo les permita, comenzaran a trabajar puntualmente en calles que son afectadas por el recorrido de los colectivos.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *