FUERTE CRUCE ENTRE LA GUARDIA URBANA Y POLICÍA LOCAL

Hace unos días atrás, un vecino de la zona céntrica de la ciudad, realizó un llamado de emergencia al 911, por lo que se comunicó inmediatamente a la policía local para acudir al lugar. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio del vecino, se percataron de la presencia del personal de la Guardia Urbana, dependiente del municipio. En ese momento, se produjo una fuerte discusión entre personal de ambas instituciones, conformadas para colaborar con el orden público. Según consta en la denuncia, hubo fuertes amenazas desde el titular del organismo de seguridad creado por el gobierno local.

 


En tal sentido, Fm Power Max 104.5, dialogó con Miguel Picca, quien es Representante Territorial del Ministerio de Seguridad Región 3, y se refirió de la siguiente manera:

 

Además, el Intendente Mario Formento, trató de ponerle paños fríos a la situación asegurando que “no pasó nada y que fué solo una cuestión personal.”

 

 

Por otro lado, el mandatario negó totalmente la utilización de los móviles de la guardia urbana por parte de una empresa de seguridad privada que trabaja en la ciudad:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *