MOMENTOS DE TENSIÓN FRENTE A LA COMUNA DE CANDIOTI

Todo comenzó cerca de las 11 de la mañana de hoy cuando ex trabajadores de la comuna de esa localidad y los gremios FESTRAM y ASOEM cortaron media calzada en el Km 496 de ruta Nacional Nº11 en pedido de la reincorporación de 3 empleados comunales que fueron despedidos por la actual gestión.

Los manifestantes llegado el mediodía levantaron el corte y se fueron a buscar respuestas a la comuna local.


Al llegar al lugar se encontraron con la ausencia del presidente comunal y sin respuestas favorables a su pedido.Permanecieron por varios minutos a la espera del mandatario comunal mientras se escuchaban bombos y bombas de estruendo. Algunos vecinos se sintieron molestos por los ruidos que invadió la tranquila localidad.

Al no tener respuestas los manifestantes intentaron ingresar al edificio comunal para corroborar si estaba el presidente comunal. La policía debió intervenir

Después de semejante manifestación un grupo de familiares y vecinos del presidente comunal Martín Yennerich decidieron llegar al lugar para mostrar su apoyo a la gestión.

Inmediatamente comenzaron los gritos e insultos entre vecinos y manifestantes.

Hasta el momento no se solucionó el problema con los 3 trabajadores despedidos y continuarán con medidas de fuerzas para los próximos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *