BONFATTI ENTREGÓ APORTES PARA OBRAS EDILICIAS EN LA COMUNA DE MONTE VERA

El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer por la mañana dos aportes no reintegrables, en el marco de la ley 12.385 de Obras Menores, a la comuna de Monte Vera. El primero, destinado a la ampliación y reforma del edificio comunal, por un monto de 359.843 pesos, y el segundo, para la construcción de un taller y depósito de maquinaria comunal, por un importe de 217.421 pesos.

 Estuvieron presentes en la reunión, el presidente comunal, Luis Pallero; el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y el senador provincial Hugo Marcucci.


 En la oportunidad, Schneider señaló que junto al presidente comunal hicieron “un repaso de las obras que se están realizando en Monte Vera y la transformación que ha vivido la localidad”. Destacó que “hace unos días se abrió la licitación para la terminación del centro de salud en el barrio norte”.

 La construcción del taller y depósito tiene un presupuesto de 543.555 pesos y el monto entregado corresponde al 40% del total, mientras que el resto se entregará al aprobarse la rendición de cuentas pertinente.

REFORMA DEL EDIFICIO COMUNAL

 Los trabajos incluyen la remoción del revestimiento de durlock existente en oficinas, picado de revoques dañados, extracción de cableados aéreos en todas las oficinas y demolición de cielorrasos en el sector de ingreso, oficina de Registro e Inspección, cajero y administración.

Se ejecutará, además, una nueva instalación eléctrica embutida en los sectores intervenidos, se reconstruirán los revoques interiores y exteriores, se instalarán nuevos cielorrasos en placas tipo durlock, se impermeabilizará la cubierta existente (en una superficie de 356 m2) y se ejecutará la pintura interior general en muros y cielorrasos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *