VECINOS DE CANDIOTI SE MOVILIZARON EN APOYO AL PRESIDENTE COMUNAL

Luego de las horas conflictivas  que se vivieron en la mañana de ayer, vecinos y empleados comunales, decidieron organizar una marcha en apoyo al Presidente Comunal Martín Yennerich. La concentración se realizó pasada la hora 10 frente a las instalaciones de la comuna.

Marcos, uno de los vecinos que participó de la movilización expresó en el móvil de Fm Power Max 104.5: “Candioti es un pueblo tranquilo, está lleno de gente trabajadora de todo corazón. Hay muchos proyectos y ganas de seguir creciendo. Lo que pasó ayer fue desagradable, una manifestación que no fue para nada pacífica, siempre se busco la agresión. No era necesario venir a insultar y a tirar bombas en un lugar tranquilo como este. Sobre todo a una gestión que está haciendo todo para que el pueblo crezca. Hay un montón de gente apoyando y que está de acuerdo con el presidente comunal que tenemos. La gestión de Martín, fué elegida por el pueblo.”


Por otro lado, los manifestantes, se refirieron al ex-presidente comunal, como uno de los responsables de la situación tensa vivida ayer: “La gestión opositora, estuvo 22 años en el poder, y hizo ni un cuarto de lo que hizo Martín en estos 7 meses. Estamos apoyando a alguien que está trabajando por el pueblo.”

Podés seguir escuchando la palabra de los vecinos, que se referían a la gestión de Yennerich:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *