LA CAMIONETA DEL NUEVO DNI SE QUEDARÁ HASTA EL JUEVES

Estaba prevista la visita de la camioneta generadora del nuevo DNI para este sábado y domingo. La gran concurrencia de vecinos para sacar turnos replanteó la necesidad de DNI que tiene nuestra ciudad.

Desde el municipio local informaron que han tramitado unos días mas de estadía en Recreo. Se quedará hasta el jueves 11 de semtiembre.


La Unidad Móvil que comenzará con la atención al público a las 9 horas todos los días. La misma estará ubicada frente a la sede gubernamental donde se otorgarán, por orden de llegada, 80 números por día. Es importante mencionar que se entregará un número por persona. La actividad es coordinada por la secretaría de Gobierno y Recursos Humanos.

Entre los trámites que pueden realizarse además del Nuevo DNI, se detallan: pasaporte, actualizaciones y cambios de domicilio, entre los más destacados.

A continuación se detallan los trámites que se podrán realizar y sus respectivos costos:

– Actualizaciones y cambios de domicilio: 35 pesos (presentar DNI actual).

– Actualización de DNI para menores de 5, 8 y 14 años el valor asciende a 35 pesos (presentar DNI anterior y Partida de Nacimiento, con firma y sello del oficial público en original. No se acepta certificado. No cuenta el vencimiento de la misma).

– Extravíos: 35 pesos (presentar la correspondiente denuncia).

– Pasaporte: 400 pesos (DNI actual).

*EL TRAMITE ES PERSONAL. SOLO UN TURNO POR PERSONA

*DARÁN 80 TURNOS POR DÍA

*EMBARAZADAS, DISCAPACITADOS Y MAYORES DE 80 NO DEBERÁN HACER COLA

*EL TRAMITE ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER PERSONA, NO IMPORTA LA LOCALIDAD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *