ASESINARON A UN ADOLESCENTE A PUÑALADAS EN SANTO TOMÉ

Este lunes, algunos minutos antes de las 22, un adolescente de 19 años fue asesinado con dos profundas puñaladas, una impactó en hemitórax y la restante en la espalda en el medio de los omóplatos. El suceso aconteció en calle Necoche al 4.500 del barrio Libertad de la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central policial 911, y en cuestión de minutos arribaron al lugar policías del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 12ª.

Posteriormente el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de la víctima, quien fue identificado como Kevin Chizzilin de 19 años.


La investigación policial

A la escena del crimen del adolescente apuñalado arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, que iniciaron la investigación del suceso, y supieron por testimonios de vecinos que todo empezó con una discusión entre jóvenes que terminó de la peor manera, concluyendo en el asesinato del adolescente. No hubo detenidos relacionados con este caso, aunque surgió la presunta identidad del matador.

Los peritajes criminalísticos

Fueron ejecutados por los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. Estuvo presente en el lugar del crimen el subjefe de la unidad regional UR 1ª comisario inspector Sergio Fernández que informó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Es el homicidio número 99 en lo que va del año en el Departamento La Capital.

Fuente: UNO Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *