ALTO VERDE: BALEARON UNA CAMIONETA MUNICIPAL DE SANTA FE

Durante la noche del domingo, una de las camionetas municipales de la Guardia de Seguridad Institucional que trasladaba un pasajero de Alto Verde ante la suspensión del servicio de colectivo en dicho barrio, fue víctima de un atentado. Cuando circulaba por las calles del barrio recibió un impacto de bala. Las personas que viajaban en el vehículo -dos empleados municipales y dos vecinas- no sufrieron heridas; sólo se registraron daños en el parabrisas de la camioneta.

Cabe recordar que ante el grave hecho ocurrido el sábado por la tarde, cuando se produjo un tiroteo adentro de uno de los coches de la línea 13, los choferes de dicho servicio de transporte suspendieron el ingreso al barrio en horario nocturno hasta tanto se garanticen las condiciones de seguridad. Ante esta situación, el Municipio dispuso un operativo especial para evitar la incomunicación de los vecinos y prestó el servicio de traslado entre la Ruta 168 y el barrio a través de tres vehículos de la Guardia de Seguridad Institucional.


Durante la jornada del domingo, el servicio de transporte se normalizó con el compromiso de contar con custodia policial en cada coche. Sin embargo, volvió a interrumpirse por la tarde; ante lo cual nuevamente el Municipio dispuso un servicio alternativo.

“Autoridades municipales continuarán las gestiones para que la Policía y el Ministerio de Seguridad intervengan ante esta situación brindando el servicio de seguridad y, al mismo tiempo, solicitarán al Ministerio Público de la Acusación y a los jueces penales la mayor celeridad posible para determinar los responsables del tiroteo y apresar a los delincuentes involucrados”, detalla un parte de prensa.

Fuente: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *