EL GANADOR DEL QUINI 6 DIJO: “VOY A SEGUIR TRABAJANDO, Y A RECORRER EL PAÍS EN UN CARROMATO”

Juan Carlos afirma ser el ganador del pozo del Quini 6 que ayer otorgó casi 40 millones, de los cuales le quedarán alrededor de 26 millones de pesos tars las percepciones. La tarjeta ganadora de la modalidad Revancha acertó con los números: 05, 18, 03, 33, 30 y 13. En tanto, la agencia que vendió el ticket, ubicada en la localidad de Santa Clara de Saguier, fue premiada con 433.470 pesos.

Quien afirma ser un nuevo millonario es empleado de seguridad de un supermercado en Santa Fe capital, tiene 26 años y es padre de una nena de tres años y medio. Dijo que se enteró de su buena suerte hoy a las 5:30 de la mañana. Según contó, escuchó los números por la radio y se dijo “no puede ser, es la boleta mía”, tras lo cual comenzó a buscar la boleta porque no recordaba dónde la había puesto.


Contó que encontró el dinero con que compró el ticket ganador en una plaza: “Encontré un papelito, lo pateé y después lo levanté, pensando \’qué raro que lo patee y no se movió: tenía plata a dentro, 20 pesos, entré y jugué la boleta”, dijo en diálogo con el canal TN.

El ganador del Quini 6, que ahora se mudó a Santa Fe capital, dijo que no es de apostar mucho y que prioriza tener el dinero para comprar comida para su familia. Hasta el momento, su esposa no sabía que se había adjudicado el premio y dijo que tenía previsto sorprenderla “con un lindo vino” y con “unos ricos spaguetis caseros con salsa de cuatro quesos”, hecha por él.

“Esto es una oportunidad y no la voy a dejar pasar, pero es valorar lo que uno tiene desde antes. Te cambia un poco la vida, ser millonario es una cosa impresionante…es una ayuda. Algunos dicen \’me saco el Quini y capaz que vivo toda la vida\’, y no es así, hay que laburar para vivir toda la vida”.

“Somos gente de campo, gente humilde, laburadores desde siempre”, señaló sobre su familia, originaria de un pueblo cercano a Santa Clara de Saguier. El ganador se dirigía a su trabajo hoy y dijo: “Se llama responsabilidad y dignidad. Son dos palabras que a la gente le falta mucho a veces”. Se definió como “un adicto al trabajo” y aseguró que tiene previsto continuar trabajando.

“Yo conozco a un tipo que ganó el Quini y ahora pide monedas en la calle. El tipo dejó a la familia, dejó a los hijos y ahora está en la calle. A mí eso no me va”, dijo.

Acerca de que hará con el dinero, dijo: “Hacer un barrio mío, que tenga mi nombre con casitas para vivir todos juntos”. Y dijo que irá a Cataratas del Iguazú, que es su “lugar en el mundo”.

Fuente: Diario La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *