VIOLENTA ENTRADERA EN DESPENSA “MAS”, FRENTE A BARRIO HIPOTECARIO NORTE

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada de hoy, cuando dos sujetos ingresaron por la fuerza en el local de venta de alimentos, ubicado entre calles Estanislao López y Lehman. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el robo.

En contacto con el móvil de Fm Power Max 104.5, Elízabeth Díaz, una de las propietarias de la despensa, relató como sucedió el violento asalto: “dos tipos llamaron a la puerta, mi hija los atendió e inmediatamente le pegaron una trompada tan fuerte que la tirar al piso. De esa manera ingresaron y me robaron.”


“Yo creo que estuvieron estudiando nuestros movimientos… ¿Cómo iban a saber que mi esposo ya no está a esa hora? Acá hay gente que viene de afuera, ‘relojea’ la zona y después ataca… Yo tengo un hijo que es un paciente de alto riesgo del Garrahan, está aquí conmigo. ¿Cómo hago yo para salir adelante si me roban algo que tenga que ver con su tratamiento? Si los atendía el, y le pegaban como a mi hija, no sé lo que hubiera pasado… Tenemos que cuidarnos entre nosotros.. Somos una familia muy trabajadora y solidaria… No entiendo porqué pasan estas cosas.” -Expresó con indignación Elízabet.

Es importante mencionar, que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho para brindar contención a las víctimas, pero aún no dieron con los responsables del ilícito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *