HOMICIDIO 112: EN UN HECHO CONFUSO MATARON A UN JOVEN

Esta madrugada en Güemes y Pasaje 29 de septiembre por causas que se investigan falleció Emanuel Borghetto de 20 años producto de un disparo de grueso calibre en el cráneo.

Fue pasada la hora 4, cuando un hombre, mayor de edad, en la esquina de Güemes y Pasaje 29 de septiembre da la voz de alto a la patrulla urbana local.  Se identificó como taxista. En ese momento habría argumentado a los vigiladores un intento de robo.


Inmediatamente guardia Urbana comunica la situación al personal de la Comisaría de Recreo.

La primera de las hipótesis sería una pelea que terminó entre el taxista y la victima donde en un momento se habría disparado un proyectil que terminó con la vida del joven.

Se investiga el hecho, ya que el cuerpo de Emanuel Borghetto fue encontrado por vecinos y autoridades policiales en la vereda de calle Guemes al 1100.

El conductor del auto habría transportado a la victima desde un boliche de la zona hasta el lugar donde se acontecieron los hechos.

Permanece en carácter de aprehendido, y no se descarta que pueda pasar a ser arrestado hasta no conocerse mas detalles de lo sucedido.

Investiga el Jorge Nessier, fiscal de homicidios.

AMPLIAREMOS

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *