SANTO TOMÉ: TRES DETENIDOS EN PLENO RAID DELICTIVO

Tres sujetos, entre ellos una mujer (de entre 18 y 20 años), le robaron dinero y elementos de valor a un joven de 22 años en una estación de servicio Shell de 7 de Marzo y Luján de la vecina ciudad de Santo Tomé cerca de las 4.30 esta madrugada.

Empuñaban un arma de fuego y agredieron a su víctima en el pie y en la cabeza. Le sustrajeron el celular y dinero en efectivo y se dieron a la fuga.


Desde allí se dirigieron a nuestra ciudad, atravesaron el Puente Carretero y fueron con destino directo a la zona de la Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano.

Una patrulla de la brigada motorizada los cruzó en su camino y decidió perseguirlos porque les llamaba la atención su accionar y el hecho de que sean tres personas a bordo de una moto.

Mientras informaban la acción a la central supieron que podría tratarse de las tres personas que habían robado minutos antes en la estación de servicio y decidieron perseguirlos a prudencial distancia.

Fue así que en el cruce de las calles Rivadavia e Hipólito Irigoyen le arrebataron una valija a un turista paraguayo de 43 años. En ese instante el móvil policial tomó intervención.

En Suipacha y Rivadavia los pesquisas detuvieron la marcha de la motocicleta y secuestraron a los delincuentes tanto lo sustraído a su víctima en Santo Tomé como al turista en nuestra ciudad a quien le restituyeron sus pertenencias tras prestarle declaración.

Los tres jóvenes delincuentes se encuentran alojados en sede policial y a disposición de la justicia.

Fuente: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *