EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE Y UNA POSIBLE MEDIDA CONTRA LA INSEGURIDAD: BOTONES DE PÁNICO

Debido a los últimos episodios de inseguridad que se registraron en diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe, y de diversas localidades de la provincia, tanto la Confederación de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, como la Cámara de Expendedores de Combustibles y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, se reunieron este jueves por la mañana en la ciudad de Rosario con el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto. Desde el sector reclamaron urgentes medidas para frenar la ola de hechos de robos en estaciones de servicio.

En diálogo con Diario UNO, Javier Secco, secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garage, Playas y Lavaderos Automáticos regional Santa Fe, manifestó su satisfacción con la reunión y explicó que el encuentro pasó a un cuarto intermedio para la semana que viene. “La reunión fue muy positiva y se comenzaron a planificar medidas para combatir la inseguridad”, subrayó Secco y agregó: “Se hizo mucho hincapié en la colocación de botones de pánico en las estaciones de servicio como una medida de implementación a corto plazo”.


Además, Javier Secco confirmó al matutino de la ciudad que “se va a entablar una mesa de trabajo entre el sector empresarial, sindical y gubernamental para debatir y trabajar en conjunto en materia de seguridad, planificar acciones a corto plazo y buscar soluciones urgentes a los episodios delictivos”.

“Desde el gobierno provincial se comprometieron a brindar mayor presencia policial en las estaciones de servicio, tanto de Santa Fe como de Rosario”, sostuvo el secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garage, Playas y Lavaderos Automáticos regional Santa Fe.

“Vemos con muy buenos ojos la predisposición de la cartera de seguridad de la provincia de trabajar en pos de encontrar una pronta solución a la problemática que afecta al sector”, finalizó Secco.
Fuente: Diario UNO Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *