SOLIDARIDAD CON EL PERIODISTA PERATITIS

La APSF se solidariza con el periodista por las amenazas recibidas contra su integridad y la de su familia.

La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa su solidaridad con Juan Peratitis ante las amenazas recibidas contra su integridad y la de su familia. La amenaza anónima en forma de mensaje de texto fue recibida en una línea telefónica móvil perteneciente a la radio FM Río donde el trabajador de prensa realiza un programa radiofónico.


El hecho podría estar vinculado a informaciones y opiniones vertidas por el periodista en relación a algunos hechos delictivos registrados en el departamento San Jerónimo y a algunas personas detenidas en la cárcel de Coronda.

A través de este medio expresamos nuestro más enérgico repudio a este intento de amedrentamiento a la labor informativa de la prensa y exigimos a las autoridades pertinentes que se investigue lo ocurrido y se garantice la seguridad personal y familiar del periodista.

Peratitis es un periodista de larga trayectoria en la ciudad de Coronda y desarrolla su actividad periodística en el informativo local de Cablevideo, en la radio FM Río y edita el Periódico Corondino.

APSF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *