COLÓN IGUALÓ CON HURACÁN Y JAVIER LÓPEZ SE ALEJÓ DEL EQUIPO SANTAFECINO

Colón y Huracán se repartieron puntos en un 1-1 intenso. Sacó ventaja el conjunto local tras un certero contraataque -la jugada se originó en un tiro de esquina para Huracán- definido por Llama a los 37 minutos. Huracán alcanzó el empate a los 16 del segundo tiempo, tras un gran pase de Daniel Montenegro para David Distéfano.

Pese a que sus dirigidos acumulaban seis partidos sin derrotas, con cuatro empates de por medio, luego del encuentro Javier López les presentó su renuncia a los directivos, quienes se reunieron para evaluar la situación y resolver si le aceptan o rechazan la renuncia.


“No hay mucho mas para hablar. Hicimos todo lo que pudimos”, sostuvo López, que, según trascendió, no volverá a conducir las inferiores del Sabalero, como ocurría antes de asumir esta responsabilidad. “Sorteamos varios momentos de inconvenientes. Claro que quedamos en deuda con el mejor juego”, admitió.

“La decisión final fue muy difícil, pero creo que hay que escuchar a la gente. Yo siempre dije que lo que tiene de bueno el fútbol es que uno puede trabajar en la semana, pero la realidad es lo que se ve en la cancha en los noventa minutos”, amplió el renunciante.

López había comenzado a dirigir el plantel de Colón tras el despido de Reinaldo Merlo, quien dirigió los últimos cuatro cotejos del torneo Nacional B el año pasado, en el que Colón consiguió el ascenso.

Por ahora, no trascendieron nombres de su sucesor.

Dentro de un partido equilibrado, más allá de los goles las emociones llegaron en la parte final del encuentro. Primero, Colón se quedó sin arquero, porque Jorge Broun falló en la salida, atorado por un delantero rival, y al perder el duelo tomó la pelota con la mano fuera del área, por lo que el árbitro Pedro Argañaraz lo expulsó por último recurso. Como ya estaban hechos los tres cambios, Matías Ballini pasó a ocupar el arco de Colón. Del tiro libre para Huracán surgió un despeje, y Eduardo Domínguez frenó con falta la salida del local; como ya estaba amonestado, el defensor de Huracán vio la roja.

Fuente: Canchallena.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *