SAN JAVIER: DIEZ AÑOS DE CÁRCEL PARA EL ASESINO DE SANTIAGO BARRETO

El tribunal integrado por los jueces Sandra Valenti, Jorge Patrizi y Eduardo Pocoví, dictaron sentencia por 10 años de cárcel a Elbio Alem, quien fuera el asesino de Santiago Barreto el 21 de mayo del 2014.

LOS HECHOS


El violento episodio ocurrió el pasado 21 de mayo de 2014 cuando un trabajador de San Javier fue asesinado de una puñalada, y por el crimen la policía detuvo a su compañero. La víctima fue identificada por la policía como Santiago Barreto, de 24 años, quien murió alrededor de las 7 de la mañana de ese día, tras recibir una puñalada en el tórax, cuando se hallaba en cercanías de la estación de servicio situada en el acceso sur de la ciudad, sobre la ruta provincial Nº 1.

La víctima y el sospechoso eran compañeros de trabajo, vecinos del barrio Santa Rosa y culminaron su amistad con una discusión que terminó con uno de ellos apuñalado y muerto. Tras arrestar e incomunicar al acusado la policía logró secuestrar dos armas blancas que estarían relacionadas al hecho. El imputado no contaba con antecedentes policiales y permanece a la espera de este juicio que dará inicio este martes 11 de agosto de 2015.

(Sanjavierinos.com.ar)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *