UNIÓN LE GANÓ A TEMPERLEY Y CORTÓ LA RACHA SIN VICTORIAS

Unión de Santa Fe llevaba un mes sin ganar. Temperley había recibido apenas un gol en cinco partidos. Sin embargo, las estadísticas están para romperse ya que el equipo de Madelón superó 2 a 1 a los de Rezza, que jugaron más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gastón Bojanich.

El delantero Claudio Riaño, a los 11 minutos del primer tiempo, y el defensor Emanuel Brítez, a los 17 de la parte final, marcaron para los santafecinos; mientras que empató transitoriamente Javier Grbec al minuto del segundo período para Temperley, que sufrió la expulsión de Bojanich a los 27 minutos del primer tiempo por doble amarilla.


El partido se planteó desde el arranque con las posturas que se esperaban de parte de cada equipo, con Unión con más protagonismo en el ataque y con Temperley replegado e intentando salir de ‘contra’.

Con estas posturas, en los primeros minutos locales pusieron en aprietos en más de una ocasión al ‘celeste’, hasta que a los 11 minutos tras un centro desde la izquierda de Marcelo Cardozo, Claudio Riaño hizo su debut en la red con la camiseta de Unión.

Tras el tanto de la apertura, Unión bajó un poco la intensidad pero Temperley nunca pudo crear peligro y sufrió la expulsión de Bojanich.

Rápidamente, todo cambió en el segundo tiempo ya que al minuto Temperley igualó el partido, luego de un tiro libre de Adrián Arregui desde la mitad de cancha, un rebote en el área y una buena definición de Javier Grbec.

Unión acusó recibo y volvió a hacerse dueño del juego y puso en aprietos nuevamente a la defensa del ‘celeste’ en varias ocasiones hasta llegar a desnivelar a los 17 minutos, luego de un tiro libre desde el sector derecho y un certero cabezazo de Emanuel Britez, quien esbaba increíblemente solo y ‘suelto’ en el área chica.

El segundo del ‘tatengue’ le trasladó otra vez las urgencias a la visita, que careció de ideas para llegar a la igualdad, observó como se esfumaban los minutos y deberá esperar hasta la próxima fecha para asegurar matemáticamente su permanencia en la Primera División.

Fuente: Canchallena.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *