ARROYITO: UN MUERTO Y 27 HERIDOS EN ACCIDENTE ENTRE COLECTIVO Y CAMIÓN

Al menos una persona murió y otras 27 resultaron heridas, una de gravedad, al chocar esta madrugada un ómnibus con un camión en la ruta nacional 19, en jurisdicción del departamento cordobés de San Justo.

El accidente se produjo alrededor de las 3.50 a la altura del kilómetro 216 de la carretera, en inmediaciones del paraje El Fuertecito, distante unos 2 kilómetros de la ciudad de Arroyitos.


Un jefe policial informó a DyN que de choque participaron un ómnibus de la empresa sanjuanina “Del Sur y Media Agua”, que transportaba 36 pasajeros para un evento religioso a desarrollarse en la ciudad cordobesa de San Francisco, y un camión Fiat Iveco.

Al salir de una zona de curvas y contracurvas, el micro embistió de frente con el camión, que se encontraba detenido a un costado del camino. A raíz del violento impacto, murió el chofer del ómnibus y el segundo conductor sufrió graves heridas.

También resultaron con lesiones 26 pasajeros y el camionero, quienes fueron trasladados . Todos fueron trasladados al Hospital Municipal Carlos Rodríguez, de Arroyito, y al Regional José Bernardo Iturraspe, en San Francisco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *