UNIÓN Y COLÓN PROTAGONIZARON UN DISCRETO EMPATE EN EL CLÁSICO DE SANTA FE

Mucha pasión, poco fútbol. En otras palabras: mucho ruido, pocas nueces. Así pasó el segundo clásico del año entre Unión y Colón, el cotejo que todos quieren jugar pero que pocos se animan. En tres semanas, dos 0-0.

 


En los dos, el favorito era Unión, por juego y por resultados. Y en los dos, quedó la sensación que Colón lo “apagó” a su adversario, se le “animó”, incluso hoy en su estadio, y se fue mejor “parado” ante quienes no le tenían confianza. El resultado le quedó mejor al sabalero, aunque puede decirse que los dos no merecieron ganar en ninguno de los dos clásicos.

 

La fiesta que no estuvo en el campo de juego sí se vivió en la ciudad. La expectativa se fue agrandando desde muy temprano. Las principales avenidas se vistieron del colorido tradicional de los clásicos adversarios y el estadio se colmó con casi 25 mil simpatizantes rojiblancos. Demasiado color para tan poco fútbol.

 

¿A quién le sirve el resultado? Más a Colón, que sigue cerca de los últimos, y hace 5 cotejos que no convierte. Unión sigue siendo el ascendido con mejor presencia en la tabla de posiciones. Pocas aspiraciones para un presente desteñido.

-Canchallena.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *