UNA MUJER Y SU BEBÉ SE SALVARON DE MILAGRO AL SER EMBESTIDA POR CAMIONETA

El siniestro vial sucedió el día sábado en la famosa “Curva Sian”, ubicada en el km 483,8 de Ruta Nacional Nº 11, cuando una camioneta perdió el control y embistió a una mujer que circulaba por la vereda junto a su bebé en un cochecito. Ambos resultaron ilesos.

Un testigo ocasional, que circulaba sobre Ruta 11, y quien aseguró que por segundos se salvó de ser protagonista del choque, brindó su testimonio a través del móvil de Radio Power Max: “Venía por la ruta, cuando veo que una camioneta pierde el control y se mete en la vereda. En ese momento veo como golpea a una mujer y a su cochecito que vuelta y da contra la pared.”


RÁPIDO ACCIONAR DE VECINOS

Al instante del choque, tanto el testigo del hecho como una vecina enfermera asistieron a las víctimas.

“La mujer estaba como shokeada y pedía por su bebé. No entendía lo que había pasado… Nosotros rápidamente sacamos el cochecito debajo de la camioneta y vimos que el bebé estaba bien, solo lloraba… Después una vecina que justo es enfermera, atendió al bebé y constató su buen estado de salud.” -Relató el testigo.

Cabe mencionar, que la profesional de la salud que ayudó en el momento, acompañó en el traslado en ambulancia tanto a la mujer, como a su pequeño hijo que salvaron su vida de milagro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *