“ERAN LAS CINCO DE LA TARDE, ESTABA SENTADA AFUERA Y PODÍA HABERLA LIGADO YO, SIN TENER NADA QUE VER”

Dijo una mujer mayor de edad, que se encontraba sentada en la vereda de su casa, cuando de repente se produjo el ataque a tiros sobre Av Ignacio Crespo, a metros de la intersección con Ruta Provincial Nº70 que dejó el saldo de un menor de edad en grave estado de salud. La señora mayor, Debió ser hospitalizada por una crisis de nervios.

En diálogo con el móvil de Radio Power Max, la testigo de identidad reservada, expresó: “Vi que iban dos motos distintas cuando desde una moto empezaron a los tiros y tumbaron al chico que iba en la otra moto… Creo que lo venían persiguiendo. Yo jamás viví algo así, no quisiera volver a vivirlo ni se lo deseo a nadie…”


Además, la mujer de edad avanzada, debió ser hospitalizada debido a una crisis de nervios: “me tuvieron que llevar al hospital, donde estuve tres horas internadas por los nervios… Agradezco la atención de la policía que llegó rápido.” -Dijo.

LA INVESTIGACIÓN

El Fiscal Regional Jorge Nessier, a través del aire de Radio Power Max se refirió de la siguiente manera: “Se trata de un chico de 15 años, de Santa Fe, que se encontraba en casa de familiares en Recreo. Salió a dar una vuelta para probar una moto.. En ese momento es interceptado por dos o mas sujetos que le efectúan disparos. Así y todo pudo recuperarse e ir hasta la casa de sus familiares… En ese momento fue trasladado al Hospital Protomédco, donde fue derivado al H Cullen en estado reservado. Recibió disparos en el rostro, el abdomen, el tórax y el cuello.”

Por otro lado, cabe destacar que se aguardan las imágenes que podrían haber captado a los responsables del hecho que se encuentran prófugos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *