VECINOS NO PERMITEN LA SALIDA DE LOS COLECTIVOS

Vecinos, pero sobre todo usuarios, de la empresa Recreo SRL se manifiestan frente a la empresa impidiendo la salida de los micros para prestar servicio.

Están desde las 4 de la mañana, horario en el que comienza a prestarse el servicio.


La protesta se da después de varias reuniones con Concejales, Intendente, funcionarios y hasta la presencia del director provincial de Transporte, Ing. Javier Mazzei sin respuesta ante los reiterados reclamos: que se respeten los horarios, la limpieza de los coches, coches en condiciones técnicas para transitar, entre otros.

Actualmente varios usuarios acordaron no dejar salir los coches como medida extrema para ser escuchado por los empresarios. Son acompañados por concejales y el Intendente Mario Formento.

“Las autoridades no nos dieron respuesta. Les dimos tiempo y no ha cambiado nada. Al contrarios. Hay más demoras, los coches se rompen. No podemos llegar nunca al trabajo en horario, los chicos llegan tarde a la escuela”. Dice un vecino al móvil de RADIO 104.5 de Recreo.

Muchos choferes de la empresa están del lado de los usuarios. Es que ellos han hecho público el mal estado de los coches y las razones por las cueles no se respetan los horarios.

Recordemos que hace unas semanas han divulgado una carta en este medio y en el concejo deliberante de nuestra ciudad donde cuentan las razones de las irregularidades del servicio. Los usuarios, en su mayoría vecinos de Recreo, piensan seguir con esta situación hasta que no llegue una respuesta desde Santa fe. Es decir de los empresarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *