SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE RECREO

Con la presencia de autoridades locales, regionales, escuelas y representantes de distintas instituciones de la ciudad, se llevó a cabo el acto 126º aniversario de la fundación de Recreo en la explanada del Paseo del Centenario.

Una vez finalizado el acto, el Intendente Mario Formento expresó: “Agradezco a amigos y a las autoridades regionales que estuvieron presentes. Nos sentimos acompañados.”


En lo que respecta a la situación actual de Recreo, en el marco de la emergencia hídrica, el Intendente manifestó: “Este es un tiempo en el que necesitamos trabajar mucho por todo lo que pasó en Recreo y en toda la provincia… Por eso estamos trabajando sobre un plan de recuperación de todo lo que se perdió. Tenemos buena relación con la provincia y con nación, porque entendemos que esto va mas allá de las banderas políticas.”

Además, Formento llamó a que todos los que tienen algo que criticar den la cara, y no se escondan tras las redes sociales: “Se usan las redes sociales para hacer denuncias fuertes que no contribuyen en nada. Está bueno que las personas se acerquen y den la cara. Acá nunca se echó a ningún vecino, siempre se le dieron explicaciones.”

Por otro lado, el Senador por el Departamento La Capital Emilio Jatón, quien estuvo presente en el acto expresó: “Teníamos que estar, hoy es un día de cumpleaños y de reflexión. No debemos anclarnos en la historia, sino pensar en el futuro por todos los chicos que estuvieron en esta plaza.”

En lo que respecta a la iniciativa del Senador llamada “Diálogo Metropolitano”, Jatón dijo que el encuentro con autoridades regionales “fue muy positivo porque todos estaban y la intención es el diálogo. El que no estuvo es porque no quiere que los problemas se resuelvan.”

“Queremos una gran región, pero la tenemos que hacer entre todos.” -Remarcó el Senador y periodista Emilio Jatón.

Finalmente, la Diputada Provincial María Cecilia Ayala se refirió de la siguiente manera: “Recreo ha demostrado poder salir de las situaciones problemáticas… Tengo los mejores recuerdos de este pueblo grande y de esa gente muy amable. Ese espíritu aún se conserva.”

Móvil: José Rosso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *