MEDINA SOBRE CLEBOT: “NO ENTIENDE NADA DE LA COSA PÚBLICA”

El Secretario General de ASOEM, respondió duramente a los dichos del Presidente Comunal de Monte Vera Marcelo Clebot, quien dijo que la medida de fuerza tenía fines políticos.

En diálogo con RADIO 104.5, Juan Medina manifestó: “No entiende nada de política pública -refiriéndose a Clebot- cree que ser presidente comunal es ser como un empresario y esto no es así… El debe tener otro enfoque sobre los sectores interesados en la cuestión del estado.”


Sobre lo hecho por ASOEM, Medina dijo: “Nosotros fuimos criteriosos y prudentes… Esperamos unos meses a que el presidente comunal conozca la situación. Hablé con el dos veces desde que asumió, y todas las respuestas fueron no.”

Además, el Secretario General de ASOEM sentenció que “Cuando uno asume, tenes que tener en claro que los sectores a los que vas a representar tienen intereses y problemáticas, entonces vos si te postulás es porque crees que podés solucionarlo. Sino, que no se postulen.”

En lo que respecta a la problemática en cuestión, Medina dijo: “Es mentira que los 60 trabajadores precarizados estaban en la otra gestión… Este señor tiene 60 trabajadores sin ART, si alguno de ellos les pasa algo, los que van a pagar son los contribuyentes, no Clebot… Este muchacho habla de precarización laboral como si fuese un “hola que tal”. Como si estaría acostumbrado.”

“Nosotros defendemos el sector que representamos. Si del otro lado hay peronistas, socialistas o radicales no importa. Nosotros utilizamos las herramientas legales que tenemos y es la medida de fuerza… Los problemas no se arreglan en los medios, sino en una mesa de negociación. Sino, lo hablaremos en el Ministerio de Trabajo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *