ANOCHE: DOS DETENIDOS EN GRAN OPERATIVO DE PREFECTURA EN NUESTRA CIUDAD

Ayer, durante las primeras horas de la noche se desplegó un gran operativo de prefectura en la intersección de Ruta 11 y Av Mitre, donde se abordó un vehículo en donde circulaban dos personas que estaban siendo buscadas por dicha fuerza federal en el marco de una investigación por comercio y distribución de estupefacientes.

En diálogo con RADIO 104.5, el Jefe Principal de Prefectura Santa Fe Alfredo Ponzo detalló información: “El operativo se realiza en el marco de una causa por narcotráfico que llevaba adelante prefectura….. El día sábado 14 de mayo se habían hecho 5 allanamientos en Barrio Yapeyú, donde se desarticuló una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. En dicho procedimiento se detuvieron a 3 personas y se secuestró dinero y drogas.”


Sobre los dos detenidos, Ponzo aseguró que eran personas que estaban relacionadas con la banda desbaratada de barrio Yapeyú, y que en el momento del allanamiento no se encontraban.

La detención, casi cinematográfica que se produjo anoche en nuestra ciudad, fue tras el trabajo de inteligencia de Prefectura.

Por otro lado, Carina Valli desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y en diálogo con el móvil, se refirió al protocolo que llevó adelante el área: “Creíamos que era un accidente y se llamó a la ambulancia y a la policía… Activamos el protocolo de accidentes porque eso es lo que parecía desde las cámaras.”

Además, Valli destacó: “Está todo el material, de una hora y media de filmación, a disposición de la justicia.”

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Municipalidad, existe la intensión de dar a conocer el material fílmico para que la comunidad conozca el funcionamiento de la sala de monitoreos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *