GOLPEARON A UN JOVEN PARA SACARLE EL CELULAR

El hecho sucedió ayer por la anoche, cuando dos delincuentes golpearon a un joven para robarle el celular en la garita este de calle Lehmann y Ruta 11.

A través del aire de RADIO 104.5, Carlos el joven asaltado relató: “Fueron dos chicos de 20 años aproximadamente, que me pegaron… Se llevaron el celular, pero no fue nada. Estoy bien.”


Además, Carlos dijo que hizo la denuncia y la policía dijo que “iban a hacer un allanamiento porque sabían que era una ‘bandita’ que supuestamente ya tenían identificada. ”

El joven, de 18 años oriundo de la vecina localidad de Candioti se encontraba esperando el colectivo para volver a su casa, luego de participar de las prácticas en Club Nobleza.

Desde el móvil de la radio, el Comisario Gastón Pelegri a cargo de la Comisaría local expresó: “Recimos la denuncia y pusimos en conocimiento a la fiscalía en turno. Ahora estamos buscando testigos del hecho.”

Por último, el Crio Pelegri descartó que exista una “ola de asaltos” asegurando que “afortunadamente no se están registrando tantos hechos de arrebatos en la vía pública.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *