COLECTIVOS: SE ARREGLAN BANQUINAS Y EN 15 DÍAS SE IMPLEMENTARÍA LA SUBE

Son tres las principales preocupaciones de los usuarios de la Empresa Recreo, que al parecer están comenzando a resolverse: estado de banquinas, SUBE y unidades 0km.

BANQUINAS


En diálogo con RADIO 104.5, el responsable del Área de Tráfico de Autobuses Santa Fe Iván Scotta manifestó: “Solicitamos al municipio porque desde vialidad no teníamos respuestas y sabemos que desde la semana pasada se está trabajando sobre las banquinas.”

“Los choferes nos hacían un reclamo justo porque estaban parando sobre la ruta y se corría un serio peligro.” -Dijo Scotta.

SUBE

Debido a que en Santa Fe a partir del 31 de agosto no se utilizarán mas monedas ni tarjetas amarillas, la duda surje en los usuarios de la Empresa Recreo sobre lo que sucederá con el servicio en nuestra ciudad.

En tal sentido, Scotta explicó que “se han enviado las máquinas a Bs As para ser configuradas y prometieron que serían devueltas en 15 días aproximadamente.”

Igualmente, y por unos meses, ambos sistemas de pago de boleto funcionarán conjuntamente en las unidades que hacen el recorrido Recreo-Santa Fe.

NUEVAS UNIDADES

Scotta se refirió a la puesta en funcionamiento de unidades 0km: “En abril ingresó una nueva unidad. En estos momentos hay otra en el galpón al aguardo de la tramitación por la patente.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *