MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS POR EL CASO MAXI SOSA

En la mañana de este jueves, se están realizando allanamientos múltiples en distintas localidades, todos ellos vinculados a la búsqueda de Maximiliano Sosa. Recordamos que el pequeño ceresino de tres años que desapareció hace siete meses.

En nuestra ciudad, en la Ruta N34, habrían secuestrado una ambulancia y a su conductor porque podría tener relación a los allanamientos que se están realizando en esas localidades.


Por otro lado, en Monte Fiore -localidad cercana a Ceres-, en una vivienda, habrían encontrado prendas usadas por el niño. En Selva también se realizaron allanamientos.

De los allanamientos participaron: la Agencia de Trata de Personas –con Mónica Viviani titular de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas y la Subdirectora provincial de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, Marcela Romagnolli, Tropas de Operaciones Especiales (TOE), el jefe de Drogas con asiento en el departamento Castellanos, Arrieta Molina, el Fiscal de Rafaela Diego Vigo y de San Cristóbal, Emilse Fissore. Además se hizo presente, el Sub Secretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli. (Imagen CeresDiario)

Fuente | RafaelaNoticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *