OBRAS MENORES: TORRES ENTREGÓ MÁS DE 1.300.000 A RECREO Y RINCÓN

Las entregas se llevaron a cabo éste lunes y se realizaron conforme a la decisión del gobernador de abonar la totalidad de la deuda de obras menores.

El secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, encabezó éste lunes la entrega de $1365.794,08 a las ciudades de San José de Rincón y Recreo. Se trata de entregas enmarcadas en el anuncio del Gobernador de abonar el total de la deuda.


Estuvieron presentes el el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, el nuevo coordinador de la Region 3, Nodo Santa Fe, Carlos Yossen, los intendentes de San José de Rincón, Carlos Sánchez y de Recreo, Mario Formento.

La obra

En ésta oportunidad, San José de Rincón recibió $447.788,28 para obra de iluminación pública. Por su parte, Recreo realizará una obra de mejorado de caminos e iluminación urbana con un aporte de $918.005, 80.

Fondos de Obras Menores

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz destinó a abonar la totalidad de la deuda Fondos de Obras Menores (Ley 12.385) una inversión de más $213.000.000. La decisión tiene como objetivo continuar reforzando el compromiso con gobiernos locales quienes mediante los aportes podrán realizar obras de infraestructura como: pavimentación, bacheo, estabilizado, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y/o adquirir maquinarias y vehículos: tractores, motoniveladoras, camiones, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *