FORMENTO: “EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PLANTEA QUE NO ES TANTA LA INSEGURIDAD EN RECREO”

Así se refirió el Intendente Mario Formento en referencia a las últimas reuniones mantenidas con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde se plantearon las necesidades de las fuerzas de seguridad presentes en Recreo.

Desde el móvil de RADIO 104.5, Formento manifestó: “Recreo ya no es lo que era antes, uno va notando el incremento poblacional que va teniendo, va notando el incremento en su economía, uno nota en la calle el flujo de gente y automóviles. Esto tiene que estar acompañado por una política de seguridad desde la provincia; nosotros ya se lo hemos manifestado. Estamos tratando de mantener una reunión con el ministro Pullaro, aunque desde el ministerio plantean de que no es tanta la inseguridad en Recreo y yo sigo planteando que hay inseguridad, que siguen preocupando los hechos que se dan… Hay cuestiones que quedan por resolver. Necesitamos más móviles y personal.”


En lo que respecta al funcionamiento de la sala de monitoreos, el intendente aclaró: “La sala de monitoreos está trabajando bien y está tratando siempre de colaborar. La sala de monitoreos no va a brindar seguridad a la ciudadanía; es un complemento, una ayuda que hace a la policía. Lo mismo es con la inversión de la guardia urbana… Nosotros no podemos garantizar la seguridad porque no somos los responsables, pero siempre tratamos de colaborar.”

En tal sentido, el concejal opositor Eduardo Dovis, también se manifestó respecto de los últimos hechos delictivos en Recreo: “Estamos muy preocupados desde nuestro bloque. El robo de ayer a la remisería fue la gota que rebalsó el vaso. Nosotros estamos dispuestos a interceder con provincia porque estamos muy preocupados.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *