FORMENTO FIRMÓ UN CONVENIO EN BENEFICIO DE LOS AFILIADOS DE PAMI DE RECREO

El jueves 18 de agosto por la mañana, el intendente Mario Formento rubricó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados “PAMI”, representado por Alfredo Marinelli, Director de la Unidad de Gestión Local XV, Santa Fe. El objetivo es de asistencia y cooperación entre el mencionado Instituto y la Municipalidad de Recreo. Asimismo, se acordó iniciar la gestión para la apertura de una boca de expendio de PAMI en la sede municipal, buscando mayores beneficios para los adultos mayores de la ciudad.

La firma del convenio marco global, persigue facilitar el desarrollo de diversas actividades afines, favoreciendo la articulación de las políticas públicas prestacionales del Instituto con los municipios de todo el país. De este modo, para el desarrollo de actividades conjuntas, se plasmarán convenios específicos.


Cabe destacar que, el convenio tiene una vigencia de dos años, prorrogables por igual periodo indefinidamente.

“La idea es trabajar de la mano sin importar el color político. Sabemos que Recreo se ocupa y trabaja por su comunidad por eso el objetivo es colaborar y sumar beneficios para los afiliados de PAMI de la ciudad”, expresó Marinelli. Y además agregó, “yo destaco la predisposición del municipio para trabajar de la mano y dar respuesta a las demandas de los adultos de la localidad”.

 

PRESENTES

Es importante mencionar que, en la reunión además participaron el secretario de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Recreo, Roque Consiglio junto a representantes del Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel” y del Club de los Abuelos.

 

Fuente | Área de Prensa – Municipalidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *