“LOS TRABAJADORES ESTÁN PRODUCIENDO PERO HAY QUE RESOLVER CUESTIONES DE FONDO”

Así lo manifestó el Secretario de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia Leonardo Panozzo quien se refirió a la situación de la empresa Galletti, a una semana de la toma de la fábrica por parte de los trabajadores.

En diálogo con RADIO 104.5, Panozzo manifestó: “Los trabajadores están produciendo y han salido ya con la producción a comercializar algunos pedidos que tenían pendientes, con el compromiso de que la venta sea para los salarios caídos y recuperar dinero para comprar mas materia prima.”


Refiriéndose a lo que vendrá, el funcionario provincial dijo: “El panorama exige que lo principal sea seguir produciendo, pero en algún momento hay que definir cuestiones de fondo como la figura comercial, o con que tipo de asociativismo se podría avanzar para seguir produciendo.”

Además, Panozzo hizo mención a “El principal problema son las deudas. Nosotros con la provincia gestionamos frenar el corte de energía y nos darán una tregua para seguir trabajando. Pero en algún momento los trabajadores y la parte empresarial deberán resolver la cuestión de las deudas.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *