UN DURO PRESENTE Y UN FUTURO COMPLICADO

La Selección Argentina dejó pasar la oportunidad de terminar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas entre los cuatro primeros lugares, luego del empate ante Perú como visitante y la derrota frente a Paraguay en Córdoba.

 Con una imagen decepcionante, sin idea futbolística y malos rendimientos en los jugadores, el conjunto de Edgardo Bauza no encuentró el rumbo sin Lionel Messi. La Pulga estuvo ausente en los dos partidos y el equipo no presentó una buena imagen.

Con el resultado de hoy, los dirigidos por el Patón quedaron en la quinta posición, con 16 unidades, cinco menos que Brasil. Justamente, la Verdeamarela (esta noche venció a Venezuela) será uno de los rivales para la Selección en la próxima fecha.


En San Juan, la Selección cerrará el año ante Colombia, que hoy empató con Uruguay y suma 17. Los charrúas tienen 20. En tanto, Paraguay sigue de cerca al equipo de Bauza con 15 y Chile alcanzó los 14 con el triunfo ante Perú.

Además, más adelante, Argentina deberá visitar a Bolivia en La Paz, a la Celeste en Montevideo y a Ecuador en Quito. Complicado el panorama…

Fuente | TyC Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *