EL 31 DE OCTUBRE VENCE EL PLAZO PARA LAS SUSCRIPCIONES AL SERVICIO ELÉCTRICO PARA LOS VECINOS DE BARRIO LAS MERCEDES

La Municipalidad de Recreo recuerda a los vecinos de barrio Las Mercedes que luego del acuerdo marco celebrado el 2 de noviembre de 2015 entre la Asociación Vecinal Barrio Las Mercedes, la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.), la Municipalidad de Recreo, Ediles y autoridades del Gobierno Provincial, el 31 de Octubre de 2016 vence el plazo fijado para suscribir los convenios individuales de cancelación necesarios para adherir al acuerdo marco y obtener el correspondiente alta del suministro de energía eléctrica. La mencionada suscripción debe realizarse por lote y no por propietario o poseedor. La instancia señalada alcanza a la zona que cuenta con infraestructura eléctrica realizada en atención a lo acordado oportunamente.

Además, a partir del 1 de Noviembre de 2016 los valores fijados en el acuerdo marco antes citado para regularizar el suministro de energía eléctrica se actualizarán y se modificarán las condiciones de pago en él previstas.


Por otro parte, la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.) queda habilitada, vencido el plazo del 31 de Octubre, a aplicar a las conexiones anti-reglamentarias que subsistieren en la zona que dispone de infraestructura eléctrica, las previsiones del Reglamento General para el Suministro y Comercialización del Servicio Eléctrico y del Reglamento de Extensión de Redes de la E.P.E.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los siguientes contactos:

  • Agencia E.P.E. Recreo: 0342 4960193
  • Agencia E.P.E. Laguna Paiva: 0342 4940419
  • Municipalidad de Recreo: 0342 4960094

Fuente | Área de Prensa Municipalidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *