UN DOMINGO DIFERENTE EN MONTE VERA

La Comuna de Monte Vera en coordinación con los chicos y chicas que pertenecen a la escuela secundaria, programaron distintas actividades deportivas y culturales para el próximo domingo.

En diálogo con POWER MAX, la responsable del Secretaria de Acción Social de la Comuna Romina Sonzogni, contó que habrá un torneo de fútbol 5, música en vivo y la presentación de bandas locales. El cierre, será con el ciclo de cine que se está desarrollando desde hace varios domingos.


“Las actividades se enmarcan en un proyecto de pasantías profesionalizantes con los alumnos que culminan sus estudios secundarios” manifestó Sonzogni, que además detalló: “el último grupo de pasantes, que desarrolló sus tareas en las oficinas de Desarrollo Social, realizaron una encuesta sobre qué es lo que les gustaría hacer a los adolescentes durante el fin de semana. Resultó que los chicos que participaron de la encuesta, tienen ganas de hacer deportes, escuchar música y compartir un momento con la comunidad en el Corsódromo”.

Ante esto, la funcionaria comunal confirmó que luego del torneo de fútbol, las actividades continuarán con música en vivo y clases de zumba que según Sonzogni “es una actividad que convoca mucho, tanto a adultos como a adolescentes”.

Luego, se presentarán dos bandas, una de ellas compuesta por chicos de entre 13 y 16 años de edad que “realizan couvers de canciones que están de moda”.

Por último, el cierre del domingo se va a realizar con el ciclo de “Cine bajo las estrellas” que se viene realizando desde hace varios domingos en el predio ferroviario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *