ASESINARON A UN MUCHACHO CON UN BALAZO EN EL TÓRAX EN ALTO VERDE

ASESINARON A UN MUCHACHO CON UN BALAZO EN EL TÓRAX EN ALTO VERDE

Este miércoles, antes de la medianoche, ingresó al hospital Cullen, Laureano González de 19 años, procedente de la manzana N° 5 del costero distrito de Alto Verde. La víctima fue trasladada al shockroom para pacientes en estado crítico y atendida por los médicos de la Emergentología, que cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de un disparo de arma de fuego que lo impactó en medio del tórax.

La denuncia de los vecinos al 911 policial

Los vecinos que viven en la manzana N° 5 de Alto Verde fueron los que escucharon varios disparos de arma de fuego y luego gritos desgarradores pidiendo auxilio. Ellos denunciaron el suceso a la central policial 911y al lugar arribaron policías de la Comisaría 24° ubicada a pocas cuadras, del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), ambos de la policía capitalina, como también oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, que son integrantes del operativo de Seguridad Ciudadana. Finalmente, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde ingresó fallecido, según la constatación de los médicos que lo revisaron.

Informaron sobre la ocurrencia del crimen desde el Destacamento N° 11 del hospital Cullen a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI).

En la manzana N° 5 de Alto Verde, la escena del crimen fue protegida por policías de Infantería, de la Comisaría 24° como de Prefectura Naval hasta la llegada de los agentes de la Policía Científica que iniciaron la realización de los peritajes criminalísticos.

La novedad sobre el crimen de González fue reportada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

La búsqueda del asesino

Desde el momento de la noticia del herido grave que fue reportada por los vecinos del barrio, policías de Comisaría 24° y del Cuerpo Guardia de Infantería junto a los de Prefectura Naval Argentina del operativo de Seguridad Ciudadana, redoblaron los patrullajes en el sector y dialogaron con los vecinos del barrio hasta la llegada de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar como sucedieron los hechos que terminaron con el crimen de Laureano González de 19 años.

 

DiarioUNO

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
Alto Verdehomicidio