CASO JÉSICA RONSONI: “MI DEFENDIDO ES VÍCTIMA DE ESTE HECHO DE INSEGURIDAD”

CASO JÉSICA RONSONI: “MI DEFENDIDO ES VÍCTIMA DE ESTE HECHO DE INSEGURIDAD”

El abogado defensor del joven recreíno imputado por el homicidio de su novia, Jésica Ronsoni, manifestó que su defendido “es víctima” de lo que él considera un “hecho de inseguridad trágico y violento”.

El domingo pasado, Jésica Ronsoni, una maestra de 24 años de edad, fue hallada sin vida dentro de la camioneta en la que se conducía junto a su novio, con signos de haber recibido dos disparos de arma de fuego. El fiscal del caso, Andrés Marchi, decidió imputar a la pareja de la maestra asesinada por homicidio doblemente calificado.

En declaraciones a FM Power Max, el Dr Martín Durando dijo: “Para hacer esta primera imputación que ha hecho el fiscal no vi para nada indicios ni evidencias que puedan sostener, ni siquiera con un grado de sospecha incipiente para que pueda llevarse a cabo esta imputación”.

Por otro lado, el abogado defensor declaró: “Lamentablemente el hecho es penosísimo, donde Jésica pierde la vida, pero además yo quiero soslayar que mi defendido es víctima también de este hecho de inseguridad tan trágico, tan violento. Yo se lo atribuyo a un hecho de inseguridad, porque es lo que el relata y es totalmente creíble”.

(Nota en desarrollo)

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
Dr Martín DurandoJésica Ronsoni