CHOQUE FATAL: MUJER QUEDÓ ATRAPADA CINCO HORAS CON EL CAMIONERO MUERTO

CHOQUE FATAL: MUJER QUEDÓ ATRAPADA CINCO HORAS CON EL CAMIONERO MUERTO

Dos camioneros chocaron este miércoles por la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires y uno de ellos, oriundo de San Pedro, murió. La mujer que viajaba con él en la cabina estuvo cinco horas atrapada. Interviene en el caso la fiscal Mariana Prunotto.

Según informó el periodista de Radio 2 Juan Diego Huerga, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 4.45 de la mañana. A esa hora un camión colisionó a otro por detrás a la altura del kilómetro 256 de la autopista a la Capital Federal, en la mano hacia Rosario.

Tras cinco horas atrapada, los bomberos liberaron a la mujer.

En ese vehículo viajaban Ezequiel Schallibaunun, de 25 años; y María Alejandra M., de la misma edad. Schallibaunun llevaba el volante y María Alejandra iba como acompañante. Por el impacto, el camionero murió casi de inmediato, en tanto la mujer estuvo unas cinco horas atrapada hasta que los Bomberos de Villa Constitución lograron liberarla cerca de las diez de la mañana.

La colisión se produjo a la altura del kilómetro 256.

El otro camión involucrado Scania era conducido por Francisco F., oriundo de Paraguay que también viajaba acompañado. Iba con él María Aurora P. de 18. Ningún resultó lesionado.

La mujer que viajaba con el camionero muerto tuvo que ser asistida por bomberos.

Fuente: Rosario3

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
camiónchoque