EL CONCEJO APROBÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA REGULAR LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA CASA DE LA CULTURA

Ayer, el Honorable Concejo Municipal volvió a sesionar luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En esta nueva sesión ordinaria, se aprobó un proyecto de ordenanza que pretende regular toda la actividad de los docentes de la Casa de la Cultura.

En diálogo con el móvil de FM Power Max, el presidente del Concejo, Franco Passarelli, comentó que se trata de “un proyecto que desde el año 2008 lo habíamos presentado como bloque, que era la regulación de la actividad del docente municipal de la Casa de la Cultura”. Sin embargo, explicó Passarelli,  “en términos posteriores, en 2015, la ordenanza 2171 había propiciado la modificación y hubo una negociación conjuntamente con el gremio, se había firmado un acta el año pasado y se había acordado generar unas nuevas modificaciones e incorporaciones”.


Es por eso que el proyecto aprobado, persigue el objetivo de  “generar una sola ordenanza que regule la actividad del docente municipal y poder de tener una ordenanza completa con un texto ordenado”.

Por último, el presidente del Concejo mencionó que el trabajo en comisión se realizó horas antes de la sesión ordinaria, ya que el lunes, por elecciones, no había asistido ningún concejal.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.