EL CONCEJO SOLICITÓ INFORMACIÓN AL EJECUTIVO POR EL ERROR EN LA IMPRESIÓN DE LAS ÚLTIMAS BOLETAS DE LA TGI

El Honorable Concejo Municipal, aprobó un pedido de informe elaborado por el concejal Eduardo Dovis, donde se piden explicaciones por el error en la impresión de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al mes de abril. El edil, sostuvo que el municipio es el que debe realizar las impresiones, argumentado cuestiones de costos y de privacidad a la hora de manipular documentación sensible de los ciudadanos.

Ver: Un error de impresión generó inconvenientes a la hora de pagar la TGI


“Yo creo que tendría que tener su propia impresión, y no dársela a terceros porque sale más caro”, explicó Eduardo Dovis por Radio Power Max. Además, dijo que “no puede ser que un particular esté viendo las cosas privadas”.

Consultado por la opinión de sus pares, el concejal del FPCyS manifestó que “la gente del concejo lo vio bien y fue aprobado por unanimidad, ya que lo que estoy pidiendo no está fuera de lugar”.

Otros temas aprobados:

•Iniciar gestiones desde el municipio local y el concejo, ante la Municipalidad de Santa Fe, para lograr un mantenimiento en conjunto del camino interjurisdiccional Facundo Quiroga, ubicado al sur de la ciudad.

•El mantenimiento de calle 9 de julio, entre Alberdi y Camino Viejo a Esperanza.


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