Entró a una comisaría en Santa Fe a los gritos: “¡Métanme preso porque si no voy a matar a una persona!”

Entró a una comisaría en Santa Fe a los gritos: “¡Métanme preso porque si no voy a matar a una persona!”

Este lunes, antes de la medianoche, un hombre entró a la Comisaría 9ª de Santa Fe y gritó: “¡Métanme preso porque si no voy a matar a una persona!”, a la mujer policía que estaba en la entrada de la dependencia y que le preguntó en qué lo podía ayudar.

Tras responder a gritos, el joven intentó arrebatarle la pistola reglamentaria a la policía, aunque esta lo evitó tirando la pistola 9 mm. sobre el fondo y pidiendo ayuda al resto de los agentes del tercio de guardia. Literalmente, uno de los suboficiales se arrojó encima del desconocido y luego se sumó otro policía, los que lo neutralizaron y esposaron.

Luego, con el hombre inmovilizado en la oficina de guardia, le quitaron una mochila que llevaba, de la que secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera con dos cartuchos calibre 14 en buenas condiciones de funcionamiento. El hombre aprehendido fue identificado como S.R.C., de 25 años, que terminó preso dentro de uno de los calabozos de esa dependencia de orden público.

Informaron sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de “portación de arma de guerra y atentado contra la autoridad”.

 

Fuente: Diario UNO

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
Comisaría 9santa fe