Esperanza: dos aprehendidos por robar autos con inhibidores de señal

Esperanza: dos aprehendidos por robar autos con inhibidores de señal

Dos sujetos fueron aprehendidos ayer en Esperanza por robar autos con dispositivos que bloqueaban la señal de alarma que traba las puertas de los vehículos.

En horas del mediodía de ayer, en la estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas provinciales 70 y 6, jurisdicción de Esperanza, fueron detenidos dos sujetos tras ser identificados como presuntos ladrones de autos que utilizaban inhibidores de señal de las alarmas de los autos para cometer robos.

  • Cuento del tío en Esperanza y en Humbolt

Según consigna el portal de Play Televisión, los malvivientes fueron aprehendidos tras robar en al menos, un automóvil en esa estación de servicio.

El “modus operandi” de los delincuentes

Al parecer, accionaban un dispositivo que emite una señal continua, e inhibe la transmisión del control remoto que activa la alarma y traba las puertas de los vehículos.

Cuando los propietarios se retiraban del lugar, los ladrones aprovechaban la oportunidad, y ya sin la alarma activada y las puertas abiertas, se llevaban todas las pertenencias del interior de los autos.

  • Una garita de colectivos a punto de caerse, representa un gran peligro para los pasajeros que viajan a Esperanza

Ese mismo modus operandi habría sido llevado a cabo la semana pasada en otro sector de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

HAZ UN COMENTARIO