FANÁTICOS DE COLÓN Y UNIÓN JUNTOS POR UN FIN SOLIDARIO

FANÁTICOS DE COLÓN Y UNIÓN JUNTOS POR UN FIN SOLIDARIO

Un grupo de sabaleros y tatengues de nuestra ciudad, se unieron en contra de la violencia y con el objetivo de colaborar con instituciones locales.

Es por eso que en horas de la mañana de hoy, se hicieron presentes en la Escuela Especial Nº 2087 donde hicieron entrega de juegos didácticos por un monto cercano a los 2 mil pesos.

El grupo de hinchas se formó luego de la previa del último clásico santafesino que realizó un medio santafesino, que había convocado a dos fanáticos de Colón y Unión de Recreo. “A partir de ahí, luego de hacer esa producción nos propusimos, ir haciendo un grupito para mandar un mensaje de lo que es esto del fútbol, somos hinchas fanáticos pero que es un partido de fútbol y hay que vivirlo en paz”, contó por FM Power Max Cristian Rodrigo quien forma parte de la Filial de Colón y además fue uno de los mentores de la iniciativa.

En relación al acto solidario realizado esta mañana, Cristian comentó que “es el primer beneficio que hacemos. La idea es juntarnos para sacar la presión de los clásicos y cada vez que nos juntamos hacemos un pequeño aporte”.

Luego de la entrega de los juegos didácticos en la escuela especial, los integrantes de la peña sabalera-tatengue, ya comenzó a recaudar fondos para ayudar a otra institución.

 

Escuchá a los hinchas sabaleros y tatengues:

HAZ UN COMENTARIO