FORMENTO LUEGO DE LAS ELECCIONES: “SE TERMINA UNA ETAPA POLÍTICA MUY IMPORTANTE”

El intendente Mario Formento, aún con un amplio apoyo de la ciudadanía, perdió las elecciones por una mínima diferencia y dejará el municipio tras 14 años de gestión al frente de ejecutivo local.

En declaraciones a FM Power Max, Formento expresó: “Se termina una etapa política muy importante que seguramente es algo que nos tiene que dejar con mucha tranquilidad porque hay muchas cosas totalmente con honestidad, mucho trabajo y esfuerzo. Hoy, la ciudad tiene un perfil que hay que seguir profundizando con todas las políticas que llevamos adelante”.


En relación a los resultados de los comicios, el intendente dijo que “queda evidenciado que hay un 50% de la población que sigue creyendo en este proyecto político que termina esta etapa, pero hay una continuidad porque el Partido Justicialista es un partido popular un partido que en Recreo ha hecho las cosas muy bien y que se va a reorganizar tratando de ver cómo se sigue sumando toda esa gente joven e interesante que ha tenido el grupo político que me ha acompañado”. Y agregó que “por supuesto que pensábamos que podíamos ganar, no se ganó, nos tocó perder, pero con la frente alta y con un agradecimiento enorme a toda la ciudadanía de Recreo”.

Por otro lado, el mandatario recreíno pidió a quienes resultaron triunfadores “que no sea solamente un resultado electoral, que Recreo cada uno con sus posiciones políticas sepa darle a la gente lo que se le ha dicho”, y añadió que “desde nuestro espacio político hay un fuerte compromiso de seguir trabajando”.

Haciendo referencia a distintas obras que aún no fueron inauguradas y que forman parte de su gestión, Formento mencionó la de la adquisición de motobombas para las Estaciones de Bombeo, el Jardín Maternal Municipal, el nuevo natatorio del Polideportivo, y dijo que “son obras que la próxima gestión va a poder inaugurar”, pero “lo importante es que nosotros podemos decir que la gestionamos, la logramos, y será el otro sector político el que la inaugure pero lo que tiene que ver es que es para Recreo”.

Ante la consulta por cómo será su vida luego de que entregue el mando al intendente electo, Formento expresó que “en principio voy a acomodar mis cosas familiarmente, ustedes saben que tenía la decisión de no ir, de no participar en esta elecciones, pero también es cierto que cuando uno está en política tiene muchos compromisos con la gente, con los mayores en la política en este caso el senador Omar Perotti me pidió que hiciera un intento más para llevar adelante los destinos de la ciudad. Y bueno, es así que di un poco lugar a eso, y ahora quedo afuera. Tengo mi actividad privada que es la construcción, no tengo coronita, seguramente un descanso breve que me tomaré el 10 de diciembre y después retomaré mi actividad como lo hice siempre en la construcción”. También, agradeció a su familia porque “ha aguantado mucho”.

Por último, el intendente dijo: “hoy tengo que dar un paso al costado y le deseo lo mejor a Omar Colombo, no tengo mezquindades, la gente que me conoce sabe que lo digo con sinceridad”.

La palabra de Mario Formento:


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.