HORROROSO: VIOLARON A BEBA Y LA AHOGARON EN UN BALDE CON AGUA

HORROROSO: VIOLARON A BEBA Y LA AHOGARON EN UN BALDE CON AGUA

La localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un asesinato de aberrantes características, ya que una inocente bebita de 14 meses fue salvajemente violada y luego ahogada en el interior de un balde con agua.

Las autoridades policiales creen que el responsable del tremendo suceso habría sido el padrastro de la pequeña. El sospechoso es buscado de manera intensa por los investigadores.

Los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que la nueva e infortunada víctima fue identificada como Cielo Torres, de 14 meses.

El hecho, de ribetes verdaderamente escalofriantes, se descubrió cuando la niña fue trasladada por sus familiares hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, en el sur del conurbano provincial.

Denuncia médica

Trascendió que los médicos revisaron a la paciente, oportunidad en la que comprobaron que se hallaba fallecida pero que tenía signos de ahogamiento y de haber sido abusada sexualmente. A raíz de dicho motivo, los facultativos avisaron, de urgencia, sobre la terrible situación a los pesquisas policiales del destacamento de Villa Rita. De inmediato, estos servidores públicos comenzaron a investigar el caso y lograron establecer que el brutal episodio se produjo en una humilde finca en la que la nenita vivía junto a sus parientes, ubicada en Lope de Vega al 1700, entre Mayor Olivero y Luis Vernet, a unos 200 metros de un arroyo, en el citado distrito.

Según manifestaron los informantes, la criatura, luego de ser violada, fue ahogada sin piedad en un balde que tenía agua. Al respecto, las principales sospechas de la autoría del asesinato recaen en el padrastro de la chiquilla, quien es buscado intensamente por las autoridades.

 

Crónica

HAZ UN COMENTARIO