INTENTÓ ARROJARSE DESDE EL TANQUE DE AGUA DE BARRIO CRUZ ROJA

INTENTÓ ARROJARSE DESDE EL TANQUE DE AGUA DE BARRIO CRUZ ROJA

La situación de extrema tensión se vivió en España e Isabel la Católica, zona este de Recreo.

Cerca de las 5 de la madrugada un joven de 20 años subió al tanque de agua ubicado en la zona donde amenazaba con arrojarse y quitarse la vida.

Vecinos y su propia madre llaman a la policía quienes pocos minutos después llegaron. Se requirió la presencia de las TOE para que colabore en hacer desistir la intensión del joven muchacho.

Minutos luego llegaron bomberos Voluntarios de Recreo quienes estuvieron listos para, de ser necesario, subir a ayudar a descender al individuo.

Luego de varios minutos se logró hacer bajar al joven por palabras de su propia madre.

El joven, del cual se reserva su identidad y no tiene domicilio en nuestra ciudad, no es la primera vez que tendría intensiones de quitarse la vida.

AUTO RECUPERADO

Personal policial también trabajó sobre un llamado telefónico que se recibió en la dependencia policial donde indicaban que se encontraba estacionado un automóvil en cercanías de Baldaccini y Entre Ríos.

Al llegar al lugar, y luego de las averiguaciones pertinentes, se supo que el automóvil era el que había sido denunciado como robado en la ciudad de Laguna Paiva en la jornada de ayer.

El vehículo tenía algunos daños en la carrocería y  las cubiertas desinfladas. Se investiga el hecho.

HAZ UN COMENTARIO